Gabriel Neves es un futbolista que juega de mediocampista de adentro en Nacional de Uruguay. Los llenes de River lo conocen bien por el desafío entre el conjunto de Marcelo Gallardo y el Bolso donde el volante mixto uruguayo fue el más destacable de su club. Desde ese combate por Copa Libertadores, el DT Millonario quedó enamorado y desea contratar a Neves a toda costa para remarcar el medio.

No obstante, en los últimos días asimismo brotó el rumor de que Boca estaría entusiasmado en tener los servicios del joven de 23 años. Después de estos comentarios, idas y vueltas y probables contrataciones, el presidente de Nacional de Uruguay, Alejandro Balbi, brindó una entrevista a De qué forma te va. El software radial de Radio Colonia, conducido por Marcelo Benedetto, se contactó con el mandamás del Bolso para comprender la realidad.

“No entendemos nada del interés de Boca por Neves. Por Neves ni River, ni Boca nos han llamado de manera oficial», aseguró el presidente Balbi. El volante uruguayo de 23 años es uno de los más importantes anhelos de Marcelo Gallardo, con Palavecino el jugador de Deportivo Cali. El ex- Platense relució en el ascenso del fútbol argentino y en este momento en Colombia, numerosos equipos lo desean en sus filas.

Enorme emprendimiento

Neves está en uno de los más destacados instantes de su trayectoria en tanto que a fines del año pasado fue mencionado por el Profesor Tabárez a la Selección de Uruguay. El volante de Nacional participó en la nómina de la última doble día tras la baja de Federico Valverde. Más allá de que no tuvo minutos, el futbolistas del Bolso ha podido sentir de cerca lo que es la Celeste en partidos de intensidad como Colombia y Brasil.

Cocina Diabetes

“Bergessio no anuló con . Renovó con el club antes de final de año y tiene contrato hasta Diciembre de 2021. De ahí que ocasionó sorpresa que afirmaran que podía llegar a Sin dependencia», aseveró Balbi sobre el rumor de que Lavandina jugaría en el Colorado. «El torneo uruguayo está en la segunda fecha de clausura, de ahí que si se nos va un jugador no tenemos la posibilidad de integrar. Conque para vender debe llegar una oferta buenísima», concluyó.





Fuente

Apuesta Exitosa