Después de una larga semana con mucho debate y algunas dudas individuales, Boca se medirá este domingo por la noche ante Talleres de Córdoba en La Bombonera. Desde las 21(transmite Fox Sports Premium) y con el arbitraje de Facundo Rapallini, el Xeneize recibirá a un duro rival por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021 con la necesidad de un triunfo que le permita mantenerse como escolta de Vélez en el grupo B del certamen. ¿Cómo serán las formaciones?

Por el lado del local, Miguel Ángel Russo mantuvo una duda durante las últimas horas. Por un lado, ubicar a Marcos Rojo como titular en lugar de Carlos Zambrano y mantener el esquema 3-5-2 que se vio en el Superclásico contra River. Por otro, meter a Agustín Almendra en el medio y volver al clásico planteo 4-4-2 que se vio en la mayoría de los partidos de este ciclo del DT. Lo más probable es que ocurra lo segundo.

Cocina Diabetes

Carlos Tevez estuvo en duda porque terminó muy mal físicamente el domingo pasado pero su evolución a lo largo de la semana fue buena y por eso jugará desde el arranque. La formación, entonces, sería: Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Agustín Almendra; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Carlos Tevez. Todo indica que jugará Almendra.

¿Y Talleres?

Por su parte, «La T» quiere dar la sorpresa una vez más (ya ganó en su último partido en el Estadio Alberto J. Armando). Enzo Díaz, lateral del equipo cordobés, comentó. «Venimos con una racha negativa donde generamos, pero no podemos convertir. Por ahí, en la pasada Copa Diego Maradona, las que teníamos iban adentro. El fútbol es así y hay que laburar y seguir trabajando, ojalá el despegue sea en La Bombonera».

«Estamos enfocados en poder llevarnos los tres puntos contra Boca y que eso nos dé el envión que precisamos para clasificar entre los cuatro primeros», agregó Enzo. La formación de Talleres sería: Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez; Carlos Auzqui; Franco Fragapane, Mateo Retegui y Diego Valoyes. Todo listo para un atractivo partido en La Bombonera.





Fuente

Apuesta Exitosa