Tras un flojo partido contra Claypole por la Copa Argentina, donde pese al triunfo se vio superado por un contrincante bastante menor, Boca va por la levantada. Por lo menos desde lo futbolístico, donde el grupo azul y oro atraviesa una evidente crisis. El contrincante de turno va a ser Vélez Sarsfield, que lo va a recibir en el Estadio José Amalfitani con la iniciativa de sostenerse como líder del Conjunto B. ¿De qué manera son las formaciones y qué horario tiene el partido?

Este domingo, desde las 21:30 y con la transmisión de TNT Sports, se va a dar entre los duelos mucho más aguardados de esta fecha, bajo el arbitraje de Diego Abal. Por el lado del Xeneize, Miguel Ángel Russo metió un cambio de último instante en la capacitación inicial: Mauro Zárate tenía todo listo para ser titular pero en su rincón va a estar el cordobés Gonzalo Maroni, quien va a tener una doble función como volante y compañero de ataque de Carlos Tevez.

Cocina Diabetes

Con el regreso del capitán (estuvo de licencia por el fallecimiento de su padre), Boca procurará los tres puntos para meterse de lleno en la riña por el campeonato. La posible capacitación del equipo de Russo para esta noche es: Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Sebastián Villa, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Gonzalo Maroni y Carlos Tevez.

¿Y Vélez?

Mauricio Pellegrino charló en la semana y dejó en claro que va a ser un desafío mucho más que esencial para los de Liniers. «El contrincante del domingo tiene aptitud para generarte riesgo. Alén de las lesiones que muestra, tiene jerarquía para para enseñar una capacitación esencial. Deseamos ser nosotros, proceder a buscar el partido a sabiendas de que debemos tener un nivel de concentración prominente pues Boca no te disculpa», ha dicho.

En este contexto, el «Fortín» se prepara para una prueba esencial que podría dejarlo como entre los serios aspirantes al título. La posible capacitación de Vélez es: Lucas Pozos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada, Luca Orellano; y Juan Martín Lucero. Esta noche en Liniers, 2 pesos pesados garantizan un partido mucho más que atrayente.





Fuente

Apuesta Exitosa