A lo largo de las últimas horas se conoció que Alberto Fernández le solicitó la renuncia a Ginés González García después del escándalo del «vacunatorio VIP«. En la lista de vacunados aparecen numerosos políticos y individuos predominantes, entre , Horacio VerbitskyJorge Taiana y Eduardo Valdés. En «Intratables» mostraron el nombre de múltiples figuras que se vacunaron en el Ministerio.

Encabezaron la lista Dolores, Lourdes y Matilde Noya Aldrey, familiares de Florencio Aldrey Iglesias. Según comentó el conductor de «Intratables«, Fabián Doman, Florencio Aldrey, quien asimismo fue vacunado, es un histórico amigo de Daniel Scioli. Además de esto, es dueño de un períodico y numerosos hoteles. Otro empresario envuelto en el escándalo es Seza Manukian.

Asimismo fue vacunado en el Ministerio el reconocido médico Salomón Schachter, de 94 años, quien además de esto, es estudioso de la UBA. Paulo Vilouta logró un comentario sobre la mención del doctor en la lista: «Aun teniendo la edad y la función, el Ministerio no es el sitio para ser vacunado». Otro de los comprometidos es Félix Guille, empresario.

Hugo Moyano fue citado como entre los vacunados VIP. Asimismo se habrían beneficiado su mujer y su hijo, quien tiene 20 años. Se nombró asimismo al sobrino de Ginés González García, Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio, quien tiene 44 años. «Este pertence a los papelones», ha dicho Doman, al denominar el diputado Eduardo Valdés en la lista.

Cocina Diabetes

Este último nombre pertence a los mucho más controvertidos, de la misma el de Jorge Taiana, senador nacional. Fueron los primeros en salir a la luz después de que el periodista Horacio Verbitsky confesase ser vacunado. El comunicador oficialista descubrió lo ocurrido en el período «Va a haber Secuelas» de la radio «El Destape», de la que fue despedido.

Ginés González García





Fuente

Apuesta Exitosa