Ya hace numerosos días River comenzó a desplazarse de forma activa en el mercado de pases. Gallardo charló frente a frente con D’Onofrio y Francescoli para expresar el deseo de sostener la base de players pero asimismo para salir en la búsqueda de refuerzos. En los puestos a remarcar el Muñeco solicitó un delantero, un mediocampista ofensivo y un marcador central. Es en la última línea donde los llenes tienen la posibilidad de tener una enorme sorpresa en las próximas horas.

El nombre que había surgido hace unos días para sumarse a zaga central era Mathías Laborda, uruguayo de 21 años que milita en Nacional de Montevideo. La operación de complicó en tanto que el Millonario no posee cupo de extranjeros. Brotó la oportunidad de que se sume Nehuen Pérez, quien forma parte al Atlético La capital de españa. En este momento hace aparición encima de la mesa la oportunidad específica de que un histórico vencedor de todo vuelva en el momento en que nadie lo tenía en los proyectos.

Cocina Diabetes

En las últimas horas hubo una comunicación entre Jonatan Maidana y Gallardo. El central que se fue tras el a obtención de la Copa Libertadores 2018 en La capital española viene de quedar libre del Toluca de México, y ya hace numerosos meses que está en la búsqueda de un nuevo club. Vélez hace ya tiempo que viene tras sus pasos y recientemente asimismo se metió Alumnos de La Plata por administración de Sebastián Verón. En verdad las conversas con el Pincha estaban destacadas.

El excapitán de River, que ganó nada menos que 2 Libertadores con la institución se muere de ganas por regresar y cerrar su trayectoria en el club donde se transformó en símbolo. De ahí que levantó el teléfono se comunicó mismo con el Muñeco para exhibir sus ganas. O sea un puente colosal pensando en la oportunidad de que al final Maidana se vuelva a poner la casaca del Millonario. Sin embargo, la última palabra la va a tener el DT.

En su instante daba la sensación de que el período del defensor se encontraba terminado, puesto que a la edad avanzada del jugador se le sumaban inconvenientes físicos. De todas y cada una formas, un punto positivo es que conoce perfectamente lo que significa estar en el club de Núñez, no tendría inconvenientes en ocupar un espacio en el banco de suplentes y sería un líder más que positivo. Las próximas horas van a ser claves para la definición de esta historia, donde existen varios actores implicados.





Fuente

Apuesta Exitosa