Jimena Barón tuvo un 2020 realmente electrizante. Tras pasar gran parte de la cuarentena obligatoria con su exesposo Daniel Osvaldo, la mediática desapareció de las redes sociales en julio del año pasado. Luego de muchos meses de ausencia, dónde sus fans la extrañaron muchísimo, la creadora de «La Cobra» reapareció durante las últimas horas con un fuerte anuncio que dará que hablar. La cantante sacará un tema nuevo próximamente que promete romper todo.

«Hola», precisó Jimena Barón en un posteo de Instagram, subiendo un adelanto de lo que será su próxima canción. «Flor de involución» debutará el próximo miércoles 31 de marzo a las 20 horas. De esta forma, la cantante retomará su carrera tras casi un año de ausencia. Sin dudas, la mediática sufrió muchísimo la pandemia de coronanvirus. Sin embargo, su nuevo material y su llegada al programa de Marcelo Tinelli cambiaron drásticamente la balanza.

«Confirmados los cuatro jurados de #Showmatch LaAcademia @cuervotinelli : @AngeldebritoOk @pampitaoficial @baronjimena @HernanPiquin», rezaba el mensaje que retuiteó recientemente en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, Jimena Barón reaparecerá en la televisión argentina con el mega proyecto televisivo de Marcelo Tinelli. La mediática tendrá próximamente su primera aparición pública en la pantalla de El Trece tras casi un año.

Cocina Diabetes

Cabe destacar que Jimena vive un gran momento personal también luego de convertirse en tía. «Soy Padre. Después de una larga espera, nació Matilda Barón. Pesó 2,900 kg. Signo piscis (como Justin). Hincha de Boca (como el padre). Recién te conozco y ya te amo hija. Soy muy feliz», precisó hace unos días su hermano Federico a través de un sentido posteo en Instagram, contando que fue papá recientemente. Incluso, la creadora de «La Cobra» ya tuvo la oportunidad de conocer a la pequeña.

Hace un tiempo, Fede Barón había contado en las redes cómo nació el amor con su pareja Nara Zubieta: «Estoy muy contento, muy fuerte todo lo que pasó. Los que miraron mis vivos desde el principio saben que todo esto empezó acá, una historia de amor de película. Impresionante todo. Nari me mandaba centros, me tiraba onda y bueno, rompimos la cuarentena, la verdad que nos gustamos, nos queremos y se dio todo muy muy rápido. Pero también un poco pienso que se dio porque se tenía que dar», precisó el actor.





Fuente

Apuesta Exitosa