En los próximos días será entregado un refuerzo para entre los proyectos lanzados por el Ministerio de Avance Popular, tras la cancelación del Ingreso Familiar de Urgencia

El martes, el Ministerio de Avance Popular (MDS) entregó un bono de final de año a unas 700 mil personas inscriptas en el Impulsar Trabajo. Por otro lado, días atrás se notificó sobre un segundo bono de refuerzo para otro conjunto que recibe el plan popular.

Curso Parrillero

Después de que anuló el Ingreso Familiar de Urgencia ( IFE) que fue entregado por Anses a cerca de 9 miles de individuos, el MDS lanzó nuevos programas de acompañamiento para los campos más atacables, uno el Plan Impulsar Trabajo.

La medida pertenece a una sucesión de ideas que se aúna al pago doble de la Tarjeta Dar de comer en el mes de diciembre, la distribución de caja navideña para las familias, el bono de final de año de $9.450 que ahora fue entregado y añadieron como refuerzo otro bono de $5000, mas quiénes y cuándo se cobra este último.

Fuentes del Ministerio de Avance Popular notificó que se efectuará el pago por única vez y que se va a cobrar antes de final de año.

«Se deposita en la cuentas del Banco Nación de manera automática», explicaron desde la cartera conducida por el ministro Daniel Arroyo.

Apuesta Exitosa