Tras varios meses con los vuelos totalmente cancelados, el presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani informó la cantidad de personas que viajaron mediante la aerolínea de bandera durante el feriado de carnaval. En total transportaron 60.146 pasajeros dentro del país con una puntualidad del servicio del 90 por ciento. Es una buena noticia para la empresa aérea en medio de la pandemia de coronavirus.

“El último fin de semana largo transportamos 60.146 pasajeros dentro del país con una ocupación en los vuelos del 86%. Y lo hicimos con una puntualidad del 90%. Una buena noticia para @Aerolineas_AR y para todo el sector turístico, después de un año muy difícil”, expresó Ceriani en su cuenta de Twitter. En su mensaje también nombró al ministro de Turismo, Matías Lammens.

Tras ello, informó que alcanzaron el 42% de operación de los niveles previos a la pandemia. “En la medida que la realidad epidemiológica lo permita, continuaremos expandiendo la operación como lo venimos haciendo hasta ahora: con cuidados, protocolos y medidas de seguridad”, aseguró el presidente de Aerolíneas Argentinas luego del fin de semana largo.

Por su parte, Matías Lammens indicó que “más de 3 millones de argentinos y argentinas viajaron por todo el país durante este fin de semana largo de carnaval, alcanzando niveles de ocupación plena en una gran cantidad de localidades”. El flujo de personas que viajó por todo el país incentivó el sector turístico que fue duramente golpeado por la pandemia.

“Tener temporada de verano fue una gran apuesta y estamos felices con el resultado”, aseguró el Ministro de Turismo quien además subrayó: “Más de 11 millones de personas disfrutaron nuestros destinos maravillosos en estos meses, sin alterar la curva de contagios, y reactivaron un sector muy importante para la economía nacional”.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa