La Administración Nacional de la Seguridad Popular (Anses), organismo previsional comandado por Fernanda Raverta, confirmó el calendario de pagos de este viernes, 19 de febrero, día donde se abonarán JubilacionesPensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y tarjeta Dar de comer.

Para las jubilaciones y pensiones del Sistema SIPA, prosigue en curso el cronograma de febrero con los adjudicatarios y adjudicatarias con DNI finalizado en 9 (nueve) cuyos haberes no superen la suma de $21.393. Más allá de que estas personas no deben pedir turno previo para cobrar el beneficio, sí tienen que arrimarse a la sucursal bancaria en la fecha asignada. Cabe rememorar que los haberes continuarán depositados en sus cuentas.

Cocina Diabetes

En lo relativo a la AUH y a la Asignación Familiar por Hijo, mañana van a cobrar los sucesos con DNI finalizados en 7 (siete). Por su lado, las adjudicatarias de la AUE que van a cobrar este jueves van a ser las que tengan su archivo concluido en 5 (cinco). Así, el cronograma para el pago de estos provecho se completará recién la semana próxima.

También, sigue el pago de la Tarjeta Dar de comer, programa establecido por el Gobierno a través del Plan Argentina contra el Apetito del Ministerio de Avance Popular. Mañana cobran este beneficio quienes cobren la AUH con documentos concluidos en 7 (siete). Cabe rememorar que desde este viernes se acreditará un 50% en el saldo.

Hablamos de una predisposición de la cartera apuntada por Daniel Arroyo, en el contexto de los incrementos en artículos de primera necesidad. Así, la madre con un solo niño menor de 6 años que percibía $4.000 por mes va a pasar a recibir $6.000, al tiempo que la que tiene 2 o mucho más hijos inferiores de 6 años va a pasar a cobrar $9.000 pesos en vez de los $6.000 que recibía hasta la actualidad.





Fuente

Apuesta Exitosa