La Administración Nacional de la Seguridad Popular (ANSES) notificó que este miércoles 13 de enero abonará los haberes de jubilaciones y pensiones del Sistema Que viene dentro Previsional Argentino (SIPA) que no superen la suma de $21.393 y acaben su Archivo Nacional de Identidad (DNI) en 1 y 2. Además de esto, desde la ente anunciaron que se entrega el pago para Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo (en los dos casos terminados en 1) y Asignación Universal por Embarazo (en 2).

En estas situaciones, el organismo al cargo de Fernanda Raverta asimismo recordó que los poseedores de las cuentas tienen que arrimarse a la sucursal bancaria únicamente en las datas que corresponden según la terminación del DNI. Asimismo se comunicó que los haberes de este área que no concurran el día correcto continuarán depositados en sus cuentas, según la información brindada por la agencia de novedades Télam.

Curso Parrillero

Por otro lado, y hasta el 10 de febrero, se van a pagar las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas y cada una de las finalizaciones de archivo. Cabe acordarse que el pasado lunes 11 empezó el pago de las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas y cada una de las terminaciones de DNI, beneficio que asimismo se abonará hasta el 10 de febrero.

Atención virtual de ANSES: de qué manera pedir el CODEM o bien perseverancia de empadronamiento de forma en línea

Producto de la pandemia del coronavirus, son múltiples las utilidades que facilitó la Administración Nacional de la Seguridad Popular (ANSES) para sus adjudicatarios. En este sentido, los individuos tienen la posibilidad de administrar de forma en línea diferentes trámites sin precisar recurrir a una entidad de este organismo. Uno de estos trámites que se puede efectuar por esta vía es averiguar la obra popular o bien perseverancia de empadronamiento (CODEM).

Para hacer esta operación, es requisito dirigirse a la página web de la ANSES y puede ser accionado por los trabajadores en actividad de la misma manera que por esas personas que cobran la prestación por desempleo, retirados y pensionados. El CODEM responde a la sigla de Comprobante de Empadronamiento y radica en una perseverancia con los datos de identificación del titular, su conjunto familiar y la obra popular asignada o bien escogida.



Fuente

Apuesta Exitosa