La Administración Nacional de la Seguridad Popular (Anses) notificó el calendario de pagos para este viernes 19 de febrero. El ente abonará las jubilaciones y pensiones que no superen los $ 21.393 y que acaben su Archivo Nacional de Identidad (DNI) en 9. En esta día asimismo van a recibir sus haberes los adjudicatarios de distintas proyectos sociales.

Según lo informado por la agencia de novedades Télam, el organismo nacional realizará los pagos para la gente dentro en los proyectos de Asignación Familiar y Universal por Hijo (los dos en 7) , y por Embarazo (5). Además de esto, perciben sus capital los adjudicatarios de la Tarjeta Dar de comer que tengan la AUH. En esta ocasión, van a cobrar únicamente los finalizados en 7.

En la situacion de jubilaciones y pensiones, el organismo al cargo de Fernanda Raverta asimismo recordó que los poseedores de las cuentas tienen que arrimarse a la sucursal bancaria únicamente en las datas que corresponden según la terminación del DNI. Asimismo se comunicó que los haberes de este ámbito que no concurran el día correcto continuarán depositados en sus cuentas.

Cocina Diabetes

El Consejo de la Magistratura «examinará» la «intimación» que efectuó Anses sobre jueces y fiscales por sus jubilaciones

La Administración Nacional de Seguridad Popular (Anses), que conduce Fernanda Raverta, «intimó» a 222 jueces, fiscales y gobernantes judiciales a que concluyan con sus trámites jubilatorios, o que retiren esa documentación presentada. La meta del organismo es la «efectivización» de los pagos de los haberes jubilatorios. Tras esta resolución de la Anses, el Consejo de la Magistratura notificó que examinará la intimación que logró el organismo a los jueces sobre sus trámites jubilatorios.

Según la agencia NA, el diputado de Juntos por el Cambio y también miembro del cuerpo, Pablo Tonelli, ingresó el tema de la última resolución que intima a jubilarse a los jueces que hayan anunciado el trámite en cuestión o, por contra, a sacar el expediente. La petición de Tonelli se aprobó y el tema se tratará en la próxima asamblea de tarea y se estima que el cuerpo se expida sobre esa situación. Tanto el legislador como otros referentes apuntaron esta resolución de la Anses «como un nuevo embate al Poder Judicial», por la parte del Gobierno nacional.



Fuente

Apuesta Exitosa