Celta cayó como local frente Villarreal por 4 a cero en el comienzo de la fecha 18 de la liga de españa. El conjunto del Chacho Coudet, que venía de 4 victorias al hilo, padeció su tercera derrota sucesiva contando la vergonzosa caída en Copa del Rey y las sufridas por el torneo local. En solamente 25 minutos, al grupo del entrenador argentino le metieron todos y cada uno de los tantos. El Chacho, furioso.

Villarreal se encuentra dentro de los mejores equipos de La Liga, se posiciona tercero en la tabla y es de los más goleadores del certamen. El pichichi del torneo Gerard Moreno abrió la cuenta a los 5 del primer tiempo, a los 14 aumentó Gómez, y después Parejo y Niño sentenciaron el marcador. Podría ser una catástrofe el resultado, mas el Submarino Amarillo sacó el pie del acelerador.

El Chacho Coudet vivió su peor semana como entrenador de Celta. Había arrancado realmente bien y era ovacionado por todo el pueblo gallego, mas comenzaron a llegar los pésimos desenlaces. La derrota frente Real La capital de españa, la caída inusual frente a un conjunto de tercera división por cinco a 2 siendo eliminado de la Copa del Rey, y la posterior goleada sufrida frente Villarreal, lo ponen al Chacho en una situación de reflexión.

Cocina Diabetes

Fallos cuestan tantos

«La jerarquía de los oponentes frecuentemente se impone en este torneo y por algo están arriba nuestro. Debemos ser más confrontados, y comentando del partido de el día de hoy precisamente cometimos fallos graves», aseveró el entrenador argentino en la rueda de prensa. Es bien difícil salir a charlar y argumentar después de una derrota de esta forma, mas el Chacho lo ha podido sobrellevar y aseveró: «Fallos que repetimos».

«Fallos que repetimos en los últimos 2 juegos de Liga, con balones por la parte interior, y otra vez los pagamos con tantos. Entonces son cosas que uno mira, que estamos trabajando, y que debemos evadir regresar a cometerlos. No son cosas que uno no trabaje o bien no remarque en la anterior», aseveró el Chacho en relación a los groseros fallos protectores del conjunto. Celta prosigue octavo y en la próxima fecha va a cerrar la primera rueda frente Betis.





Fuente

Apuesta Exitosa