La mesa del frente opositor se reunió de forma oficial y asimismo rechazó la suspensión de las Paso.

Cambiemos rechazó de forma oficial la vuelta a las limitaciones para frenar la circulación del virus a pesar del récord de sobra de 20 mil contagios que se registró este martes.

La mesa del frente opositor se reunió este martes de forma presencial y asimismo rechazó la suspensión de las primarias, como ofrece el Gobierno y el presidente de la Cámara de Miembros del congreso de los diputados, Sergio Massa.

 «Nos semeja especialmente alarmante que en oposición al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la contestación repetida sea insistir con limitaciones excesivas y mal calibradas», afirmaron las autoridades de los partidos que constituyen Cambiemos a través de un aviso.

Cocina Diabetes

«Nos encontramos persuadidos de que debemos proteger la mayor normalidad viable, que supone asegurar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades escenciales», señalaron.

«En frente de la situación que nos encontramos atravesando nos semeja inoportuno estar opinando sobre cuestiones electorales, en vez de enfocarnos en la evolución de la situación sanitaria, la carencia de vacunas en la escala precisa, la inflación, el incremento de la pobreza, la inseguridad y los inconvenientes rutinarios que padecemos los argentinos por la carencia de empleo, el cierre de negocios y la caída de la actividad económica», añadieron.



Fuente

Apuesta Exitosa