Camilo Echarri y Evaluna Montaner son la pareja latina actualmente. Con millones de seguidores en las comunidades de los dos, la hija menor de Ricardo Montaner y el artista colombiano han comunicado últimamente su novedosa canción juntos llamada “Machu Picchu”, exactamente la misma el icono de la arquitectura incaica. Ahora, todo cuanto se conoce hasta la actualidad.

“Machu Picchu” se lanzará de forma oficial el próximo 5 de marzo y llega justo en la mitad de las esperanzas que hay por la novedosa música de los dos y el cuarto disco. En las interfaces virtuales Camilo y Evaluna compartieron una imagen que deja ver las plantas de sus pies con solo un mensaje: “Machu Picchu”.

Como acostumbra llevar a cabo en su Instagram, Camilo tomaba las stories para comunicar la novedosa colaboración: “¡Tribu! ¡No me aguanto! ¿Les adelanto una canción del álbum?”, ha dicho. Por otra parte, las primeras aclaraciones de los medios perfeccionados apuntaban a que, de hecho, estarían inspirados en el valle sagrado, considerado una joya de todo el mundo.

Cocina Diabetes

Entonces, en otra publicación Camilo compartió asimismo en Instagram un corto de lo que van a ver los seguidores en el videoclip oficial. “Lunes al medio día! No me podía soportar hasta el momento en que saliese el álbum ✋🏼🤚🏼Soy el mucho más favorecido de poder cantar con mi artista preferida… pero mucho más aún de poder reposar con ”, escribió en la descripción.

Al tiempo que su mujer compartió exactamente el mismo contenido en su perfil sumando el artículo: “Un sueño poder comunicar un tanto mucho más de con . Esta canción y el que la canta conmigo son 🔥🔥🔥”. Hasta la actualidad la publicación sumó mucho más de 1 millón de visualizaciones y una cantidad enorme de comentarios de una parte de los entusiastas deseoso por observarlos cantar juntos nuevamente.





Fuente

Apuesta Exitosa