Palmeiras se coronó vencedor de la Copa Libertadores de América y las calles de San Pablo son una auténtica disparidad. El grupo comandado por Abel Ferreira ganó con un gol en el minuto 99 jugando un partido horrible, mas coronándose por segunda vez en la historia vencedor del torfeo más esencial. El Verdao, que se encuentra dentro de los clubes más poderosos del conjunto de naciones, se va a llevar una auténtica fortuna por este título.

El club más vencedor de Brasil recibió por este título en la final la suma de 12 millones de dólares estadounidenses, más los tres que se afirma por jugar la próxima Copa Libertadores. El solo hecho de estar en la etapa de conjuntos del torneo más esencial, le garantiza a los equipos una suma de tres palos verdes. En conjunto, ese gol de Breno Lopes en el epílogo del acercamiento le significaron a Palmeiras más de 15 millones de dólares americanos.

Cocina Diabetes

Además de esto, Palmeiras se ganó el derecho a divertirse el Mundial de Clubes lo que le representa un par de millones de dólares americanos más para su ostentosa billetera. El solo hecho de entrar a la etapa semifinal, que es de donde empiezan los equipos sudamericanos y de europa, le garantizan otro oneroso premio. Y ni charlar si llega a vencer al Bayern Múnich en una hipotética final de todo el mundo.

Prosigue sumando

Mas la cosa no acaba aquí. La catarata de billetes verdes que guardará Palmeiras en sus cajas fuertes, acabará con la Recopa De sudamérica. El elenco brasileiro encarará a Defensa y Justicia, vencedor de la Copa De sudamérica venciendo en la final a Lanús por tres a cero. Los encuentros se jugarán entre febrero y marzo, la ida en Florencio Varela y la vuelta en el Allianz Parque.

La copia económica de la Champions League que quiere llevar a cabo Conmebol llegó a su fin y los equipos se organizan para el 2021. Una edición muy especial puesto que todo señala que la final se jugará en La Bombonera. El suplico mundial es a fin de que en ese instante del calendario la pandemia ahora haya aflojado y al fin y al cabo, logre regresar el público a los estadios. El día de hoy el Maracaná tuvo 8.000 espectadores.





Fuente

Apuesta Exitosa