Millie Bobby Brown prosigue poniéndole el pecho a su personaje de Once en «Stranger Things» de Netflix. La actriz británica, de 16 años, fue vista esta semana en Atlanta grabando la cuarta temporada de la serie, cuya fecha de estreno aún no fué revelada. La producción reinició por vez primera las grabaciones en el mes de septiembre de 2020, tras ser detenida en el mes de marzo por la pandemia de COVID-19.

Bobby Brown fue capturada por paparachi sosteniendo un perfil sutil mientras que se encontraba cubierta tras un enorme paraguas. Ese día su compañero de rodaje, Jamie Campbell Bower, de 32, asimismo fue retratado a la distancia en el momento en que fumaba un cigarrillo entre situaciones, mientras que se convertía en su personaje Peter Ballard, solo unos meses tras ser comunicado como un nuevo miembro del elenco de la lista A.

Brow no ha asomado ningún aspecto de la novedosa temporada en sus comunidades, no ha compartido fotografías del rodaje. En cambio, el actor Gaten Matarazzo, quien encarna a Dustin, se atrevió a ofrecer datos de la trama en un reportaje con US Weekly. «Pienso que la mayor parte, probablemente, afirmará que es la temporada más temible de las tres precedentes, lo que me chifla por el hecho de que es muy entretenida de grabar», aseguró.

Sobre los retrasos en las grabaciones de la producción, el productor ejecutivo Shawn Levy le ha dicho previamente a Collider que la paralización por la crisis de salud produjo un encontronazo muy positivo. Los hermanos Matt y Ross Duffer escribieron toda la temporada antes de empezar a filmarla, mas el receso por la pandemia les dejó reescribirla de una forma inusual, mejor que jamás.

Cocina Diabetes

En el tercer mes del año pasado, el actor David Harbour, de 45, quien interpreta a Jim Hopper, descubrió que el software se encontraba planificado para regresar a inicios de 2021. Lógicamente, según los últimos reportes, esto no va a suceder. Después de culminar la grabaciones, el conjunto va a deber iniciar con el desarrollo de edición. La cuarta temporada tiene un enorme peso encima pues su predecesora fue la serie más vista hasta hoy, notificó Netflix.





Fuente

Apuesta Exitosa