Un extenso operativo de búsqueda por calles del vecindario Almada, dejó a la Policía parar ayer sábado a Matias D.O bien de 28 años, nick «Fachita», quien era buscado por 2 casos de robo sucedidos en los últimos meses.

La búsqueda del sospechoso se inició desde la demanda de Yesica B. De 25 años, quien relató que un «motochorro» la interceptó en el vecindario Villa Alta y le robó una mochila que contenía sus documentaciones personales, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Cocina Diabetes

En horas del atardecer, personal de la división Indagaciones de Puerto Iguazú, hacía tareas de sabiduría en el vecindario Orquídeas y basado en datos aportados por la denunciante, percibió a un joven que reunía exactamente las mismas peculiaridades, circulando en una motocicleta que después se dirigió al vecindario Precioso

Por esto, lo prosiguieron hasta el mencionado sitio donde lo interceptaron y detuvieron en frente de una casa.

Asimismo, en el marco del trámite, raptaron un celular que este le vendió al dueño del inmueble segundos antes, estableciéndose a través de la banco de información de la Policía, que fue denunciado como robado en el mes de diciembre del año pasado en la Comisaría 2da bajo exactamente la misma modalidad.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, «Fachita» fue alojado en la Sección Resguardo de Detenidos. También, se incautó el rodado que este usó para la comisión de los ilegales.



Fuente

Apuesta Exitosa