La Policía raptó un arma y elementos relacionados al hecho.

El ilícito se registró el pasado 10 de enero, en una vivienda del vecindario Ñu Porá donde una mujer de 34 años fue víctima de un robo calificado.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, esta mañana se allanó un hogar del vecindario A-3-2, donde efectivos de la División Indagaciones de la URX, Dirección Guarda de Infantería, comisarías 14ta, 10ma y 5ta, detuvieron a «Pucho» de 31 años.

Cocina Diabetes

La víctima manifestó que tres personas vestidas con prendas tácticas (estilo fuerza de seguridad), ingresaron a su hogar y tras amenazarla aparentemente con armas, se llevaron múltiples alhajas de oro, elementos de valor y documentaciones personales, dándose a la fuga más tarde en una camioneta Ford Ranger.

De este modo, con datos recabados en el sitio se logró detectar a entre los implicados, con antecedentes por delitos afines.

En poder del detenido se incautó el teléfono celular de la víctima, 1 revólver calibre 38 con proyectiles, 2 corta candados y 1 atributo policial. Asimismo, en el sitio del robo, la Policia Científica raptó 2 proyectiles de plomo desvisto.

El Implicado y secuestro fueron trasladados a sede policial, continuándose la investigación a fin de aclarar completamente el hecho.



Fuente

Apuesta Exitosa