Los Indiana Pacers reafirmaron este sábado la baja indefinida del base-escolta Caris LeVert, el jugador que adquirieron de los Brooklyn Nets, en el traspaso del escolta James Harden, después que a lo largo del examen médico obligación, una resonancia imantada descubrió que tiene una pequeña masa en el riñón izquierdo.
La masa se halló en el transcurso de un examen físico antes de que los Pacers finalizaran el trueque. Si bien el jugador se deberá someter a más pruebas médicas. En Indiana ahora decidieron proseguir adelante con la adquisición del joven talento de 26 años, quien en lo que va de temporada logró promedios de 18,5 puntos y seis asistencias en 27,8 minutos por partido con los Nets.
“Todos en de mi familia deseamos agradecer a los Indiana Pacers su acompañamiento”, apuntó LeVert en un aviso. “Nos encontramos agradecidos por su extrema meticulosidad a lo largo del desarrollo físico y deseo unirme al grupo y ser una parte de esta enorme organización a la mayor brevedad”, agregó.
El presidente de operaciones de baloncesto de la licencia, Kevin Pritchard, asimismo notificó este sábado en una charla de prensa que el conjunto está “súper seguro” de que LeVert va a poder regresar a la competición. Además de esto explicó que el conjunto se sintió cómodo con la resolución de proseguir adelante con el trueque tras recibir comentarios de su personal médico.
Los Pacers han comunicado que habían conseguido LeVert y consideraciones en efectivo de los Nets como una parte del trueque de 4 equipos que envió al escolta Victor Oladipo a los Houston Rockets el sábado temprano. Asimismo han recibido una futura selección de segunda ronda de Houston y una futura selección de segunda ronda de los Cleveland Cavaliers con el traspaso.