Carlos Zambrano de 31 años, arribó a Boca el pasado 2020 desde el Dynamo Kyiv de Ucrania. Durante su trayectoria, jugó para clubes como el FC Schalke 04 de Alemania hasta al final llegar al Xeneize y disputar raramente su primera temporada en Sudamérica desde el instante en que es profesional. Como datos plus, su nivel asimismo le dejó ser convocado para la Selección de Perú, uno de las causas por el que el conjunto de Miguel Ángel Russo decidió tener sus servicios.

En Boca, disputó hasta hoy nueve partidos, la mayor parte en el último certamen nacional o sea la Copa Diego Armando Maradona, y más allá de que sus desempeños fueron irregulares, en un reportaje con “Golperu” medio de su país, comentó lo siguiente: “La crítica siempre y en todo momento estará. Sé los fallos que he cometido, mas uno debe estudiar a convivir con eso”, añadiendo que lo que más le importa es que su entrenador esté contento con .

Cocina Diabetes

Asimismo, logró referencia a su contrato: “Tengo 2 años más de contrato con el club y espero seguir aquí. Me agradaría retirarme con una Libertadores encima”, dando a comprender implícitamente de que más allá de que su sitio hasta el día de hoy es como suplente de Boca para disputar los campeonatos nacionales, desea ganarse un puesto en los conjuntos que Miguel Ángel Russo disponga en el certamen a nivel clubes más esencial de Sudamérica.

Al final, asimismo charló sobre su primera temporada en Boca y cuáles fueron sus conclusiones: “Llevo prácticamente un año en el club. Me han recibido de la mejor forma y me he sentido muy cómodo en el conjunto. Pude ganar 2 títulos con Boca Juniors, mas aún tengo pendiente el tema de la Copa Libertadores”, volviendo con esa respuesta como puede apreciarse a tocar el tema del campeonato en todo el mundo y sus ganas de jugarlo.

Carlos Zambrano hasta el día de hoy no se presentó a entrenar el día de hoy en el comienzo de la pretemporada de Boca gracias a un protocolo sanitario que su país Perú le pide en este momento que el defensor está por estas tierras. En el momento en que se cumpla ese requisito, volverá a la Argentina para reintegrase con el resto de sus compañeros, y como mismo comentaba, intentar ganarse un puesto en el conjunto ideal del Xeneize.





Fuente

Apuesta Exitosa