Hermosa Thorne pertence a las estrellas mucho más predominantes en las comunidades, exactamente la misma su vieja compañera Zendaya. Para absolutamente nadie es un misterio que la actriz de 23 años diviértete con comunicar contenido subido de tono en sus interfaces como Instagram, donde está publicitando en este momento su novedosa canción que está en etapa de lanzamiento previo.

Hablamos de un single que se titula “Phantom” que está ocupando las comunidades de Hermosa Thorne. Como logró con su single previo, “Shake It”, la estrella llena sus interfaces con contenido a cuenta gotas de lo que se viene para los próximos días. Sus últimas fotografías en Instagram la detallan prácticamente al natural enamorando a sus millones de fanes.

Hermosa Thorne, exactamente la misma hicieron Miley Cyrus o Demi Lovato, estuvo numerosos años intentando de quitarse la etiqueta de “chavala buena” que le dejó su paso por Disney. A sus 23 años podría decirse que logró librar de merced al contenido que frecuenta comunicar en sus comunidades y explosivos vídeos.

Por otra parte, Hermosa Thorne tuvo un 2020 bastante productivo con múltiples películas independientes que protagonizó, vídeos musicales e inclusive ciertos jalones en las interfaces de reproducción. Más allá de que la polémica estuvo a la orden del día en el momento en que ingresó a OnlyFans, de a poco el avance de sus proyectos la colocaron nuevamente en las tapas de los tabloides.

Cocina Diabetes

Este año se encaró a la censura de una parte de las interfaces como YouTube por el contenido de su vídeo al lado de Abella Danger. “Sencillamente me restringieron constantemente, y otra vez. Pienso que es tan injusto y tan incorrecto que logren llevar a cabo el bien y el mal. Tienen la posibilidad de jugar a ser Dios. ¿Por qué razón estas enormes compañías tecnológicas juegan a ser Dios? ¿Quién los logró? ¿Dios?”, denunció en una entrevista.





Fuente

Apuesta Exitosa