Como sabemos, la causa que investiga la muerte de Diego Maradona da que hablar a más de cuatro meses del fallecimiento del astro del fútbol. En las últimas horas, aparecieron nuevos audios polémicos, que complican una vez más al entorno de El Diez, quienes son los principales acusados como responsables por parte de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe sobre lo que sucedió el 25 de noviembre pasado.

En “Telenoche” compartieron estos  mensajes que dan mucho que hablar, los cuales se enviaron entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, luego del fallecimiento de Diego Armando. “No la verdad que no sé cómo sigue esto.  Para mí hay que estar tranquilos. La autopsia va a dar muerte natural ¿Qué van a decir?”, expresa el doctor a Cosachov. ¿Intentando calmarla por alguna responsabilidad?

“Si algún mala leche quiere investigar nos van a llamar y vamos a tener que presentarnos”, agrega Luque. “No hay que pensar en eso. Yo te digo la verdad…A mí como neurocirujano tengo un montón de pacientes que se me mueren y eso es así. Hay algunos que te citan, o no”, manifiesta una vez más intentando calmar a la psiquiatra. “Pero este no va a ser el caso, vas a ver, hay que estar tranquilos”, cerró diciendo.

Cocina Diabetes

“La declaración la hicieron porque la muerte era dudosa, era en el domicilio. Obvio que te van a preguntar, porque no quieren que se les escape nada.  La autopsia de eso, ¿Qué te pueden decir? ¿Qué te pueden decir?”, agrega de forma efusiva.  Estos no son los únicos audios picantes que están dentro de la causa, también aparece una vez más la figura del abogado Victor Stinfale, quien es denominado tanto por Matías Morla como por el resto de las personas que trabajaban con Diego como “el jefe”.

En estos mensajes, el exletrado de Diego Maradona utiliza términos muy despectivos para hablar tanto de Dalma como de Gianinna, dos de los cinco herederos del ídolo argentino. “A vos más vale que te sirve amigo, sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ¿Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca de una tapa de Clarín con Maradona? “, le dice Victor a Luque.  ¿Cómo responderán sus hijas a estos ataques? Ya que como sabemos, no tienen pelos en la lengua a la hora de arremeter furiosas.





Fuente

Apuesta Exitosa