Lo que no pudieron hacer Messi, Di María, el Kun y las grandes estrellas de la Selección Argentina, lo hizo el Beto de Huracán. Norberto Briasco fue titular y figura en el gran triunfo de Armenia por dos a cero ante Islandia, selección a la cual el equipo albiceleste de Jorge Sampaoli no pudo vencer en Rusia 2018. El delantero del Globo quiere estar en Catar 2022 en lo que sería un hecho histórico.

Armenia arrancó con todo las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Catar 2022 con dos triunfos consecutivos. En la jornada anterior derrotó al débil Liechtenstein por uno a cero, y ahora dio la gran sorpresa ante una Selección de Islandia que venía de perder por tres a cero ante Alemania. Si bien los vikingos cuentan con gran parte de la base que clasificó a Rusia 2018, el equipo ya no es el mismo.

Alemania será el clasificado al Mundial sin despeinarse, y entre los demás equipos disputarán una segunda plaza para el repechaje. El Grupo J de las Eliminatorias UEFA está compuesto por los teunones, Armenia, Islandia, Macedonia, Liechtenstein y Rumania. Los hinchas de Huracán, que seguramente también simpatizan por el equipo armenio, están tranquilos porque el Beto no sufrió ninguna lesión.

Armenia 2 – Islandia 0

Las Eliminatorias comenzaron con varias sorpresas. España ganó de milagro en Georgia por dos a uno, jugando en un nivel bajísimo, y teniendo que esperar hasta el tiempo adicionado para marcar el dos a uno. Los de Luis Enrique comenzaron perdiendo y lo dieron vuelta de milagro. La nota del día la dio Dinarmaca que le propinó un tremendo ocho a cero a Moldavia.

Cocina Diabetes

Briasco no podrá estar en el partido que el Globo jugará mañana ante Gimnasia de La Plata en Parque Patricios. Pero Frank Darío Kudelka ya lo podrá tener a disposición para enfrentar a Newell’s el próximo domingo a las 14. Tanto el Quemero como la Lepra disputarán su encuentro por la séptima jornada de la Copa de la Liga mañana lunes. Newell’s visitará a Atlético en Tucumán a las 21.15.





Fuente

Apuesta Exitosa