Fue el día de hoy, en un control de la división Seguridad Vial apostado en Puerto Rico donde los efectivos advirtieron que un coche tenía el dominio correspondiente a otro vehículo robado y el conductor, aparte de la licencia derrotada, tenía múltiples documentaciones apócrifas.

Hablamos de un Renault Megane coupe, que era conducido por un hombre de 41 años que viajaba acompañado de un joven de 18. Estos llegaron al control vehicular y al instante de la inspección, el chofer tenía la licencia derrotada y no tenía seguro obligación, manifestando que el coche lo adquirió en Posadas horas antes, lo que despertó la curiosidad de los uniformados que continuaron con el control.

Cocina Diabetes

De esta forma, se advirtió irregularidades en la numeración de los cristales, la chapa patente las que no coincidian con las documentaciones y la VTV era apócrifa.

El rodado fue secuestrado y al lado de los ocupantes trasladados a sede policial. Tras un peritaje más completo, el plantel de la División Verificación de Automotores de la UR 4, estableció que los números de chasis y motor son auténticos, en la medida en que la chapa patente con la cédula no muestran las cuestiones de inseguridad y el grabado de cristales, acorde la banco de información, registra demanda de hurto en la provincia de Buenos Aires.



Fuente

Apuesta Exitosa