Si hay una compañía de videojuegos que ha pasado por muchísimas situaciones desafortunadas en los últimos meses, esta es CD Projekt. La desarrolladora polaca era, antes del 2020, amada por millones de gamers por haber creado la fantástica trilogía de The Witcher 3. Sin embargo, con la salida de Cyberpunk 2077 y todos sus errores, esto cambió para mal.

Pero no se quedarán en el fracaso, y si bien siguen recibiendo montones de críticas y se enfrentaron a cientos de miles de reembolsos con su último juego, ahora apuestan a lo grande y planean seguir creciendo. Es por eso que han anunciado que comprarán a Digital Scapes. Se trata de una desarrolladora con base en Canadá que los ha ayudado a desarrollar Cyberpunk 2077.

El director de producción y director de tecnología de CD Projekt RED, Pawel Zawodny, anunció esto a través de un comunicado destacando la confianza que tienen con estos desarrolladores. «Además de contribuir a nuestros proyectos, el nuevo equipo nos ayudará a perfeccionar nuestras tecnologías y ampliará nuestras competencias a este respecto», afirmó el directivo.

Añadió que «creemos que el enorme equipo de talentos de Digital Scapes es la base perfecta sobre la cual construir un equipo más amplio de CD Projekt RED Vancouver». Esta será la nueva división de la compañía, que a lo largo de los próximos años buscará recuperar su buena imagen. El estudio en Vancouver será la cuarta locación de estudios de esta empresa.

Las otras tres se encuentran en Varsovia, Cracovia y Wroclaw, por lo que esta será la primera sede fuera de Polonia. Por otro lado Marcin Chudy, quien dirigirá el estudio en Vancouver, hizo notar que «estamos muy emocionados de unirnos a un estudio que forja experiencias increíblemente atractivas y de gran alcance, como la trilogía de The Witcher y Cyberpunk 2077».

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa