La muerte de Carlos Menem (90), expresidente de Argentina durante de la década de los 90, fue la noticia del día por el impacto que generó entre sus allegados y colegas en el ámbito de la política. El senador por el Frente de Todos fue internado de urgencia por una infección urinaria en diciembre y, tras sufrir varias complicaciones, falleció este domingo al mediodía. En este marco, se conoció la palabra de su exmujer, Cecilia Bolocco.

Si bien la primera en hablar sobre las últimas horas de su progenitor fue Zulemita Memen, Bolocco también emitió un comunicado sobre la muerte de Menem, el padre de su hijo Máximo. En ese escrito, la exmodelo chilena expresó: «Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo».

Por otro lado, la chilena aseguró que Máximo Menem (18) tuvo la oportunidad de decirle adiós a su progenitor recientemente. «Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos», sentenció Bolocco sobre el duro momento que le toca afrontar a su hijo.

A modo de cierre, la famosa aprovechó para hacerle llegar sus condolencias al resto de los allegados a Carlos Saúl Memen y comunicó: «Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia». En este marco, cabe recordar que Máximo Menem vive junto a su madre en el país trasandino y hace un par de años tuvo que ser intervenido por un tumor cerebral.

Cocina Diabetes

Como se comentó anteriormente, Zulemita Memen también consideró necesario hablar con la prensa local y dio varios detalles sobre la partida de su progenitor: «Se fue en paz y acompañado por todo el amor que le tenemos y le vamos a tener. Se fue agarrado de la mano de mi mamá (Zulema Yoma)».





Fuente

Apuesta Exitosa