Celebran la denuncia a Dady Brieva por lo que dijo contra el campo: “lacra inservible”. El humorista no deja de crear escándalos. Es uno de los artistas más kirchneristas junto a Flor Peña, Diego Brancatelli y Pablo Echarri y por eso lo repudian constantemente. Pero más aún cuando declara con mensajes desafortunados. ¿Qué dijo?

Como es un fiel seguidor de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Dady apoya cada una de sus medidas. En los últimos días, el presidente de la Argentina advirtió al sector agropecuario de que podría aumentar las retenciones. Ante esto, el actor no perdió la oportunidad y se refirió al tema en una entrevista con Mauro Viale.

“En momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos. Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”, dijo.

Así las cosas, Brieva sumó una frase más a su repertorio, de esas que generan mucho ruido. Por eso, el abogado Santiago Dupuy de Lome lo denunció por “incitación a la violencia colectiva”. Algunos, como Jorge Rial y Fierita Catalano, apoyaron al humorista con la campaña “Todos con Dady”. Otros, en cambio, celebraron la demanda. 

Cocina Diabetes

Uno de ellos fue @jaquikrai, quien no conocía los motivos de la denuncia, pero se alegraba de ello. “Quien me cuenta pq denunciaron a Daddy brieva . Quiero descorchar un champagne para felicitar al denunciante de esta lacra inservible”, redactó. Como estos mensajes, hay muchos. Es que Brieva tiene un importante grupo de haters. ¿Se ganará su cariño alguna vez?



Fuente

Apuesta Exitosa