Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron progenitores de Amancio a lo largo de la cuarentena, la pareja ahora había tenido a su hija Magnolia hace un par de años atrás. La actriz que trabajó con actrices como Lali Espósito, Delfina Cháves y Mercedes Funes, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo sin sonido en donde parecía hallarse en una salida romántica con el actor chileno.

La China subió a lo largo de la noche del sábado un vídeo en sus historias de Instagram en donde le afirmaba algo al oído a Benjamín y en el final se veía como le daba un beso. No obstante, una historia después, Eugenia subió un vídeo del bebé durmiendo y escribió: “¿Pensaron que era una comida romántica? No. No”. La actriz le jugó una broma a sus fanáticos que ahora se habían puesto contentos por la fuga romántica de la pareja.

Parece ser, la velada se trató de una asamblea con 2 amigos de la pareja, dado que la rubia grabó a sus amigos jugando con Magnolia. “Los extrañaba tanto”, expresó Euge en una historia arrobando a Tomás Garrahan y Marcelo La Torre. La China bromeó sobre la oportunidad de tener un tiempo en solitario, lo que dejó en claro que no sería viable con los 2 pequeños bajo su precaución. 

Curso Parrillero

Benjamín comparte tres hijos con la modelo Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, los que están vacacionando en México con su madre, en tanto que Eugenia tiene a su hija Rufina con el actor Nicolás Voy a caber. Por lo cual entre los 2 forman una familia ensamblada mas los dos han manifestado que les gusta mucho tener una familia abundante con varios pequeños.

A lo largo de los últimos días, la familia se habría tomado un tiempo para reposar en un hotel de Ezeiza y evidentemente que los comentarios de riñas entre no faltaron. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, salió a charlar y explicó colérica que aquel rumor había salido de una cuenta que se dedicaba a criticar a su pareja y asimismo a sus hijos y que el tiempo pasado en familia había sido uno de los más destacados.





Fuente

Apuesta Exitosa