En la asamblea convocada por la presidenta de la comisión vecinal estuvieron el concejal Martínez y el defensor del pueblo Alberto Penayo, acuerdan comenzar un desarrollo con el propósito de regularizar los títulos de sus características ya que escasos completaron el desarrollo de titularización de sus características, más allá de que la mayor parte adquirieron y pagaron los montos estipulados.

Hace unos años que adquirieron sus características y no hicieron la escrituración de sus inmuebles, los dueños fallecieron y en este momento están con una sucesión en desarrollo y no tienen idea que llevar a cabo. 

Cocina Diabetes

«Esta situación nos convoca a venir a esta asamblea, vine a hablar con a pedido del concejal Ramón Martínez que me explicó una parte del inconveniente y en este momento tenemos la posibilidad de dimensionar y razonar con una alternativa que deje una solución en el Marco de las reglas actuales.

Comenzar a recorrer el sendero hacia una solución necesita de un trabajo y deber colectivo, en tanto que aquí nos encontramos en frente de una situación que limita el accionar del estado municipal y provincial.

El punto en  cuestión halla a dueños y poseedores los dos actores amparados por reglas actuales con contenido elevado popular. La iniciativa de trabajo nos transporta a otro acercamiento que se efectuará el viernes próximo con la existencia de otros gobernantes para tratar asimismo el tema de agua bebible que quedó claro que pertence a los enormes temas que no tenemos la posibilidad de omitir. Anticipó el defensor capitalino



Fuente

Apuesta Exitosa