Luego de varias semanas mostrándose muy activa en sus redes sociales, finalmente Charlotte Caniggia decidió tomarse un respiro y alejarse de su cuenta de Instagram. No obstante, antes de abandonar por completo su vida pública, la mediática que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Laurita Fernández y Moria Casán, revolucionó las redes con una impactante bikini roja.

En relación a ello, hace unas horas, Charlotte realizó una publicidad a través de su cuenta de Instagram sobre un producto para quemar grasas. En ese sentido, la mediática declaró: «¡Yo lo amo y lo súper recomiendo! Además sus ingredientes son 100% naturales». Sin embargo, a continuación, la modelo dejó sin respiro a sus más de dos millones de seguidores con una sensual bikini roja.

Como consecuencia, en cuestión de segundos Charlotte recibió una catarata de halagos por parte de sus fans, quienes manifestaron: «Eres preciosa, una escultura de una diosa inmortalizada en un cuerpo de mujer», «Diosa, te amo», «La número uno», «Muy hermosa», «Sos muy diosa», «Belleza», «Impresionantemente bella», «Cada día más bella», «¡Sos todo lo que está bien!».

Recordemos que hace unos días, Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que Charlotte es una de las participantes confirmadas para La Academia 2021, el reality de baile de Marcelo Tinelli en el que competirán figuras como Karina La Princesita, Ángela Leiva y el enemigo mediático de la modelo, Cachete Sierra.

No obstante, antes de confirmar su participación en el certamen, de Brito le dio la noticia más esperada a los seguidores de la mediática: «Entre esos ocho convocados que faltan confirmar (para La Academia 2021) está Charlotte Caniggia que está participando de un reality que se va a ver en un tiempito. Se llama Acapulco Shore, que es como un Gran Hermano de playas».

Cocina Diabetes
Charlotte Caniggia





Fuente

Apuesta Exitosa