El Kun Agüero salió re caliente del partido que Manchester City derrotó dos a cero a Borussia Monchengladbach por Champions League. «No me pasan una pelota» sentenció el delantero argentino mientras todos sus compañeros celebraban el avance a cuartos de final. La relación entre el jugador más influyente de la historia del City y el club parece estar rota y una gigante de la Premier League irá a la carga por el Kun.

Se trata de Chelsea, club que rompió el chanchito en el mercado de pases anterior y en la Premier no le está yendo como se esperaba. Pero desde que asumió Tomas Tuchel el equipo está jugando de acuerdo a las posibilidades de los grandes refuerzos como Havertz, Ziyech y Werner. Con 13 partidos invicto, un gran nivel de juego, ordenando las piezas en su lugar, los Blues asoman como un rival durísimo para cualquiera en la Champions League.

Según informan medios ingleses las intenciones tanto del Kun como del Manchester City son de finalizar el vínculo. Aguero le ha dado todo a la institución y se iría con cinco Premier League en el lomo, siendo el capitán y jugador más importante de la historia de los Sky Blues. El delantero es el máximo goleador de todos los tiempos del Manchester City, y pieza clave para lograr la primera Premier con aquel mítico gol ante el QPR.

Kun Agüero: el mejor de la historia

Las estadísticas del Kun Agüero son impresionantes. Llegó a la Premier League en el año 2011 y en su primera temporada ya se consagró campeón junto a Carlitos Tevez en aquel equipo de Mancini. Desde que pisó Manchester, el surgido en Independiente ganó 13 títulos: cuatro Premier, una FA CUP, cinco Copa de la Liga y tres Community Shield, conocida en Argentina como Supercopa.

Cocina Diabetes

¿Kun al Chelsea o Barcelona?

Agüero puede sumar cuatro coronas más antes de partir. El cuarto máximo goleador de la historia de la Premier League, seguramente gane su quinta liga. Además sigue en carrera en lo que es FA CUP -instancia de cuartos de final- y está en la final de la Copa de la Liga ante Tottenham. La ilusión también está intacta para ganar la Champions League, competencia que siempre se le negó. ¿Se irá al Chelsea en junio? ¿O al Barcelona?





Fuente

Apuesta Exitosa