Hailey Baldwin sabe cómo impresionar en cada ocasión con su acertada forma de vestir. La modelo, de 24 años, fue retratada la noche del viernes llegando al restaurante Craig’s en West Hollywood con su equipo de seguridad, pero sin la compañía de su esposo Justin Bieber. Su look monocromático era similar al que usan las chicas Bond, de la famosa película del agente 007, James Bond.

La rubia originaria de Tucson, Arizona, llegó al prestigioso local de comida con un imponente conjunto de cuero de chaqueta holgada, pantalones rectos y un pequeño sostén que dejaba al descubierto su plano y trabajado abdomen. Combinó su estilo con un par de tacones de tiras, un collar brillante y una mascarilla facial azul en medio de la pandemia COVID-19, que sigue causando estragos en el mundo.

Cocina Diabetes

La embajadora de moda y belleza lucía sus cabellos rubios en ondas sueltas para su cita con algunos amigos. La nueva aparición de Hailey surgió un día después de la fiesta privada que realizó Justin Bieber para celebrar el lanzamiento de su sexto álbum de estudio «Justice». La noche del jueves, la estrella del pop, de 27 años, llegó agarrado de la mano de su esposa a The Nice Guy en Los Ángeles.

Hailey y Justin fueron retratados llegando al lugar en una limusina extravagante. La top model, quien es considerada una referencia a la hora de vestir por sus años desfilando para grandes marcas de ropa, se robó las miradas. La supermodelo mostró sus largas piernas con una una minifalda de cuero marrón y un top corto, dejando una vez más al desnudo su abdomen tonificado gracias a sus rutinas de Pilates.

Su outfit lo completó con un gran abrigo de bombardero forrado de piel marrón y tacones de tiras que hacían lucir sus pies. Por la crisis de salud pública, no le quedó de otra que usar una máscara facial a juego que le cubría la boca y la nariz. Por su parte, Bieber vistió una camisa gris sobre una chaqueta de mezclilla azul claro, una gorra de béisbol marrón al revés y pantalones grises con zapatillas azul marino.





Fuente

Apuesta Exitosa