El fuego se habría iniciado en el tercer piso, donde está la Unidad de Cuidados Intensivos infantil. Se está evacuando a los pacientes.
Un incendio de enorme intensidad se registra en la mañana de este sábado en el hospital San Borja Arriarán, asimismo popular como Hospital de Pequeños y entre los centros asistenciales más esenciales de Santiago de Chile, sin reportes hasta el día de hoy de heridos mas sí de pacientes evacuados.

Cuando menos 37 entidades y más de cien Bomberos trabajan en el sitio, notificó esa fuerza en su cuenta de Twitter, para procurar apagar las llamas que generan una columna de humo aparente desde múltiples unas partes de la ciudad más importante chilena.

Cocina Diabetes

El fuego empezó cerca de las 7 (hora local y de la Argentina) y todavía no se tiene perseverancia de víctimas.

Según fuentes médicas a la cadena de radio ADN, el punto primordial de la urgencia se desarrollaría en el tercer piso del recinto asistencial, en la Unidad de Cuidados Intensivos infantil.

Asimismo se tiene perseverancia de graves daños en la planta instantaneamente superior, según confirmó por su lado la Red Chilena de Información de Urgencias.

El ministro de Salud, Enrique París, está en el sitio «para constatar en lote los daños causados por incendio y coordinar trabajo con personal del hospital y bomberos», señaló la cartera sanitaria en su cuenta de Twitter.



Fuente

Apuesta Exitosa