El gobernador de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, inauguró un letrero en la ruta, y compartió las fotografías en las comunidades, donde se esparcieron frente a las risas y la indignación de los individuos. Además de esto, numerosos gobernantes participaron del acto: la asesora de Turismo, la concejala de Puerto Madryn, Maru Domínguez y el diputado nacional por Chubut, Ignacio Torres. Pero, más allá de las críticas, el gobernador explicó las causas tras la inauguración.

Consultado sobre la importancia de abrir un letrero, Gandón recalcó que, «desde nuestro criterio tiene bastante que ver, por el hecho de que es nuestra única industria: el turismo es lo que nos ofrece de comer». Además de esto, en afirmaciones con Radio La Red AM 910, explicó que está en un punto estratégico de la ciudad, y que el letrero estaba en condiciones de deterioro.

«Aprovechamos la posibilidad para probarle a los ciudadanos de Puerto Pirámides que hemos puesto en valor mediante fondos del Ministerio de Turismo de la Nación a un letrero que se encontraba hace varios años degradados por las inclemencias del tiempo», aseguró. Con relación a la rigidez con la que se inauguran avisos, aseguró tener múltiples «fotografías de intendentes de la República Argentina inaugurando cartelería».

Además de esto, sobre la importancia del letrero para los habitante de Puerto Pirámides, Fabián Gandón resaltó que, «para , es primordial pues es una demostración de a dónde dirigirse para llevar a cabo el avistaje de fauna marina, que es Puerto Pirámides, la futura capital de la ballena franca austral que tiene media sanción en el Senado». Asimismo agregó que, por la pandemia de coronavirus, no han «podido trabajar» y que han «tenido un año atípico y lamentable».

Cocina Diabetes

«Puerto Pirámides sufrió un doble aislamiento. Nos encontramos a 100 km de Puerto Madryn y nos encontramos sumergidos en un área cuidada nacional que, para , es una bendición, pero al estar clausurada, no podes venir a tomar un café», explicó. Hace un par de días, el gobernador había compartido en Twitter fotografías de la inauguración del letrero en el que se puede observar la cola de una ballena y la referencia de que la ciudad está a 80 quilómetros.





Fuente

Apuesta Exitosa