banner

Tras el cierre de la lista del Partido Justicialista (PJ) bonaerense con el diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, a la cabeza, el gobernador de Hurlingham, Juan Zabaleta, charló de la situación del partido y sobre de qué forma avanza la campaña de vacunación en su distrito. “Hemos logrado crear una iniciativa de consenso”, manifestó el Jefe comunal.  

En afirmaciones a Radio 10, Zabaleta aseguró que consiguieron “crear una iniciativa de consenso que es resultado de la unidad de diferentes ámbitos que tienen dentro el peronismo bonaerense en un marco de mucha pluralidad”. Sobre esto, señaló que esta “le da representación a las diferentes corrientes que tiene el peronismo en la provincia de Buenos Aires”.

Cocina Diabetes

De la misma forma, en diálogo con Gustavo Sylvestre explicó que “el Partido Justicialista tiene una composición de representación por sección electoral, las 8 partes de la provincia de Buenos Aires, en La Plata y el interior”. Frente ello, recalcó que “es esencial que el presidente de la Nación referencie este espacio en todo el país y acompañar al diputado Máximo Kirchner”.

Vacunación en Hurlingham y críticas a la oposición

El gobernador de Hurlingham aseguró que vacunan cerca de 1000 vecinos al día. “Somos el segundo distrito en el conurbano que mucho más logró vacunar prácticamente al 27% de la población”, apuntó Zabaleta. Y aclaró que, por su puesto, “todo el plantel de salud está vacunado”. Hoy día están inoculando al personal de educación y seguridad, a los ancianos de 70 y 80 años y a la gente con componentes de peligro.

“Nos encontramos ocupándonos de los inconvenientes de la multitud y en ocasiones debemos percibir las brutalidades que dicen en algún rincón de la política, eminentemente, contrarios”, apuntó Zabaleta en contestación a las críticas contra la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires. “Lo dominante es continuar vacunando a fin de que en el momento en que llegue el invierno y el otoño” la mayor parte esté inmunizada, completó Zabaleta.





Fuente

Apuesta Exitosa