Ángela Leiva concluyó su participación como panelista convidada en Los Ángeles de la mañana. Y lo logró protagonizando un espectáculo en directo, mas lo que nadie aguardaba es que el conductor del programa, Ángel de Brito, viviera un incómodo instante y que Cinthia Fernández descubrió un misterio sobre .
La artista llegaba por fin de su presentación con la canción, y al son de la cumbia, todas y cada una de las angelitas se levantaron de su taburete para llevar a cabo palmas y ponerse a bailar.
“Bailame un poquito, dale. Bailame un poquito”, le solicitó Leiva al periodista que no miró con positivos puntos de vistas la iniciativa. “No, en el Bailando”, respondió el conductor de LAM.
No obstante, un olvido en el cierre de micrófonos después de la despedida acabó exponiendo una virtud De Brit. “Mirá, si lo hacías bailar… repiqueteaba aquí. No sabés lo que baila encima, le ha dicho Cinthia Fernández a la artista, revelando con lo que Ángel es un excelso bailarín.
“¿Sí? ¿Baila bien?”, preguntó la intérprete, a eso que la bailarina respondió “no entendés lo que baila”, justo antes que termine la emisión y le den paso a Noticiero Trece.
El testimonio de Fernández hace quedar realmente bien parado al conductor de LAM, que frecuentemente fue criticado -con Marcelo Polino- por ser una parte del jurado del Bailando sin importar no haber exhibido sus talentos para la danza.