Este miércoles en la localidad de Buenos Aires la Agencia Del gobierno de Control (AGC) clausuró un boliche bailable en el vecindario de Villa Santa Rita, puesto que la Policía de la Localidad había descubierto que había 100 personas bailando dentro suyo, rompiendo las reglas impuestas frente a la urgencia por la pandemia del Coronavirus.

Según notificó la agencia NA, personal de la División Operaciones Particulares, requeridas por el Ministerio Público de la Localidad de Buenos Aires, recorrió la región precisamente a las 23 horas, y vio que había una cantidad enorme de jóvenes accediendo al local, lugar desde donde salía música a prominente volumen. Allí fue en el momento en que intervino la AGC.

Curso Parrillero

La Fiscalía en turno, a través de Marcela Saglio, consultó por teléfono y solicitó la existencia de personal de la Antes de Cristoen el boliche, sumada a la colaboración de la División Operaciones Particulares con la meta de efectuar una inspección en el sitio. El plantel de la división policial confirmó que había gente bailando en el interior.

La Policía identificó a cien personas, varios de sin utilizar tapabocas. Entonces, personal de la Antes de Cristoy Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Localidad de Buenos Aires elaboraron tres actas de comprobación y una de seguridad de higiene, procediendo a la clausura del local antes de desocupar a la multitud que se encontraba dentro suyo. No se asentaron accidentes.

No fue el único episodio de estas peculiaridades a lo largo de los últimos días, dado que en muchas unas partes del país se desactivaron fiestas secretas. El foco primordial estuvo puesto en Mar del Plata, en donde este martes la Municipalidad de General Pueyrredón advirtió siete celebraciones en las que no se cumplían las medidas de distanciamiento por el Coronavirus.



Fuente

Apuesta Exitosa