La Localidad de Buenos Aires y sus aledaños va a cerrar el objetivo de semana con una día calurosa. El pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, señala que este domingo la temperatura mínima va a ser de 17 grados y la máxima escalará hasta los 30 grados con cielo algo a relativamente anubarrado a lo largo de la mañana y la tarde y opciones de lluvia al cierre del día. Con respecto al viento, se prevén rachas moderadas con dirección nordeste.

Cocina Diabetes

Para el comienzo de la semana comunican una día con posibilidades de lluvias y tormentas, pero con un ámbito caluroso. La temperatura mínima va a ser de 22 grados y la máxima ascenderá a los 32 grados con vientos que van a soplar del nordeste. Al paso que para el martes, el SMN prevé cielo medianamente nuboso en la Capital Federal y aledaños. El termómetro cree una mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados.

Desde el miércoles el sol regresa a asentarse en la zona y por cuando menos 4 días se estiman jornadas con temperaturas máximas que alcancen los 30 grados. Más allá de que apuntan que podrían ser días radiantes, no desechan la existencia de nubes en el cielo que tienen la posibilidad de irrumpir y contemplar el cielo por instantes.



Fuente

Apuesta Exitosa