El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo podrían seguir las lluvias y chaparrones aislados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La posibilidad de precipitaciones es del 40% con mayor chances por la mañana, en tanto que la temperatura mínima será 18 grados y la máxima alcanzaría los 22. Por último, el viento será leve a primera hora y se intensificará por la tarde-noche con dirección sudeste.

Cocina Diabetes

Tras varias jornadas con presencia de agua para este lunes se prevé un día mayormente nublado con una temperatura mínima de 18grados y una máxima de 23. El viento soplará leve desde el sudeste. El martes volverá el sol a la recién con cielo algo nublado, una mínima de 15 y la máxima llegará a 22 con viento leve del sector este.

Según el SMN, el miércoles estará parcialmente nublado con una mínima de 15 y una máxima de 22 grados con viento moderado del este. Por otro lado, el jueves santo -antesala al fin de semana largo- aumentará la nubosidad en la región y el termómetro estima una mínima de 16 y una máxima de 22 grados con viento leve del este.



Fuente

Apuesta Exitosa