El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado durante toda la jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Este miércoles se presentará con mayor nubosidad durante primera hora del día y la presencia del sol se sentirá más en horas de la tardes. La temperatura mínima estipulada es de 15 grados y la máxima de 23 con viento leve del sector este.

Para este jueves, inicio de la Semana Santa y del segundo fin de semana XL, se estima cielo cubierto con alguna posibilidad de llovizna durante la primera hora del día y presencia de nubes durante toda la jornada. El termómetro estima una mínima de 15 grados mientras que la mínima escalará a 23 con viento de leve a moderado proveniente del sector este.

Cocina Diabetes

La semana cerrará con mayor presencia de sol. El viernes comenzará con una mañana signada por la neblina y con el correr de las horas ganará espacio la luz solar con algunas nubes en el cielo. La mínima será de 17 y la máxima se elevará a 24 con viento leve del sector este.

El sábado continuará con presencia de nubes con mayor intensidad durante la mañana y mediodía con una mínima de 18 y una máxima de 25. En tanto que el domingo el termómetro se mantendrá igual pero ganará terreno el sol. Así, cerrará un fin de semana largo que tendrá como factor común el cielo nublado -de variada intensidad- y temperaturas agradables tanto en la Ciudad como en los principales puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires.



Fuente

Apuesta Exitosa