Vuelven las probabilidades de lluvia a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que este viernes el cielo estará cubierto durante toda la jornada y podrían registrarse chaparrones por la noche. La mínima será de 15 grados y la máxima tocará los 25 con viento leve a moderado del noreste.

Cocina Diabetes

En tanto, el primer día del fin de semana será con hasta un 70% de posibilidades de lluvias durante toda la jornada, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 20. Por otro lado, para el domingo se anticipa cielo parcialmente nublado con una mínima 16 y una máxima de 23 grados, mientras que el viento soplará desde el sur.

El inicio de la cuarta semana del mes será con la vuelta del sol y alguna presencia de nubes, en tanto que el termómetro anticipa un piso de 14 grados que escalará hasta los 22 por la tarde. Un panorama similar se anticipa para el martes con un leve alza en la temperatura: la mínima será de 16 y la máxima de 25 grados.



Fuente

Apuesta Exitosa