El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que este viernes continuarán las lluvias de manera aislada con un alto porcentaje de humedad en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. En la antesala del último fin de semana de marzo la temperatura mínima para hoy será de 21 grados y la máxima alcanzaría los 24, mientras que el viento leve del sector este.

Cocina Diabetes

El fin de semana no habrá cambios. Para este sábado se prevé la continuidad de lluvias durante todo el día, en tanto que el termómetro marcará una mínima de 17 grados y la máxima se elevará a 22 con viento leve del noroeste. El domingo seguirá con probabilidades de chaparrones aislados una mínima de 17 grados y una máxima de 22, mientras que el viento será moderado desde el oeste.

Luego de cuatro días de inestabilidad, la semana comenzará sin probabilidad de lluvia con cielo mayormente nublado durante la primera mitad del lunes y con menor nubosidad por la tarde-noche. El último lunes del mes se presentará con una temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima se elevará a 23, en tanto que el viento será moderado con dirección sur.



Fuente

Apuesta Exitosa