Al igual que Oriana Sabatini y Tini Stoessel, Lali Espósito logró ubicarse entre las jóvenes más talentosas del país y no es para menos. Con su carisma, talento actoral, musical y su dedicación para sus fanáticos, la estrella argentina la rompe en cada proyecto que encara. Tanto así que días atrás fue tendencia en las redes sociales a nivel mundial por el tráiler de «Sky Rojo», una producción exclusiva de Netflix. En las últimas horas, la actriz compartió un vídeo que hace reír a sus fans en las redes.

Desde que Lali se encuentra en España, no ha parado de contactarse con su seguidores a través de cuneta personal de Instagram, donde comparte algunas imágenes del detrás de escena de la producción hasta sus más íntimos secretos de belleza. Recientemente, la joven recordó un video de uno se sus show donde la euforia es la verdadera protagonista. «Cobrás el sueldo y vos tipo», expresó una seguidora para comparar las emociones.

Días atrás se dio a conocer algunas escenas de la serie que promete ser un furor a nivel mundial. El gran estreno será el próximo 19 de marzo y ya se dieron a conocer algunos detalles de su elaboración. «Sky Rojo» cuenta con la participación de Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado, Enric Auquer y Lali Espósito. Además, se podrá ver paisajes de Madrid y Tenerife.

Cocina Diabetes

La trama de la serie cuenta la historia de tres prostitutas; una cubana (Prado), una argentina (Espósito) y una española (Sánchez), quienes deciden huir de su proxeneta (Etxeandia). Luego de haber cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda, lo que las deja totalmente desamparadas en le medio de una persecución de vida o muerte. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución.

«En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que en ‘Sky Rojo’ nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo», dijeron los realizadores en un comunicado. Vale aclarar que por el momento, solo hay dos temporadas confirmadas con ocho episodios de 25 minutos.





Fuente

Apuesta Exitosa