Las sopas o bien las cremas más ricas comenzarán a cobrar cierto importancia con la llegada de los primeros fríos. Este plato de cuchara representa la opción mejor para integrar todos y cada uno de los sabores de una secuencia de verduras muy saludables, mas para muchos, complejas de comer.
El brócoli va a quedar muy bien camuflado en una exquisita sopa, cucharada tras cucharada, formará una parte de una combinación impecable de sabores. El calabacín asistirá a fusionar una receta asombroso y simple de elaborar.
Elementos:
400 gramos de calabacín
500 gramos de brócoli
1 l de caldo de verduras
Aceite de oliva
Sal
Finas yerbas picadas
Pasta de fideos
Picatostes
Trámite:
Lava y corta los calabacines y el brócoli.
Añade el caldo de verduras en una cazuela. Añade las verduras, debe quedar cubierta y dar su gusto en el momento de cocer estos elementos.
Coloca sal al gusto y unas yerbas picadas con un chorrito de aceite de oliva. Deja que las verduras se vayan cociendo hasta el momento en que queden blandas. En dependencia del espesor de las verduras van a tardar unos 10 minutos en estar preparadas.
En el momento en que estén lista en exactamente la misma cazuela desmenuza las verduras. Deja que quede una sopa líquida con un color y gusto fuera de lo normal.
Esta mezcla la pones otra vez en el fuego, puedes incorporarle algo de pasta. Coloca algo de sopa de fideos.
Adorna con queso de rallar.