Con el propósito de hacer mejor la transitabilidad de las calles, la conectividad entre los distritos y la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Posadas inició la obra de saneamiento en la Chacra 192. Para eso, se pondrán conductos pluviales que encauzarán el arroyo natural que circula por la región , y que en días de profundas tormentas, causa severos daños en este área localizado en Villa Pelo.

El entubado va a tener una extensión de 1.200 metros. Por lo que, se inició la excavación que se extenderá por la calle 127 y seguirá por las avenidas Centenario, Monseñor de Andrea y acabará en Alem. Una vez finalizado este trabajo, se restituirá la cubierta asfáltica en el citado tramo. También, se establecerá la continuidad de la pavimentación de la avenida Monseñor de Andrea, desde Centenario hasta Alem.

Curso Parrillero

Esta obra tiene 2 enormes objetivos: el primero es arreglar una problemática de numerosas décadas de crecidas de agua; en tanto que la segunda, apunta a hacer mejor el ingreso y la circulación, mediante la reparación total de las avenidas Centenario y Monseñor de Andrea. De esta manera, la Comuna ofrece respuesta integral a los habitantes y transeúntes de esta región de la región.



Fuente

Apuesta Exitosa