La Municipalidad de Posadas empezó con una obra de mejoramiento de las plazoletas localizadas sobre la avenida Roque Sáenz Peña, desde Mitre a San Martín.

Estos espacios verdes cumplen con una doble función: por una parte la distensión y esparcimiento, al paso que por el otro lado, la disminución de las emisiones de gases del parque automotor que circula por la región.

Las proyectos organizadas son: la construcción de caminos peatonales de hormigón; colocación de luminaria novedosa y renovación de las que ya están; bicisenda de hormigón capaces para la doble circulación; rehabilitación de los canteros presentes; restauración y también instalación de bancos de hormigón prefabricado y adecuación de sitios apropiados para la plantación de flores y arborización.

Cocina Diabetes

Hoy en día, se está construyendo la extracción manual de las baldosas que están durante este campo verde, para entonces reubicarlas y restablecerlas puesto que tienen un valor histórico fundamental para la localidad.

Mediante estos trabajos, se busca proseguir con las acciones concretadas durante las plazoletas localizadas durante la avenida Roque Pérez y de este modo producir una conexión, entre los caminos y bicisendas, como de esta forma asimismo ofrecer campos apropiados para los habitantes de las inmediaciones.



Fuente

Apuesta Exitosa