Ya se encuentra vigente el decreto que ofrece el 100% de bonificación en las alícuotas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes del municipio de Puerto Iguazú que se dedican a los rubros comercial y turístico de esa localidad. La medida funciona desde febrero y se extenderá hasta diciembre del 2021 inclusive.

Las actividades alcanzadas por este beneficio incluye a comercios al por menor, hotelería, gastronomía, transporte, agencias de viajes, servicios culturales y de entretenimiento, entre otros bienes y servicios relacionados exclusivamente al turismo.

Cocina Diabetes

Además, la Agencia Tributaria de Misiones (ATM) estará facultada para incluir cualquier otra actividad que considere pertinente de aplicar la exención al pago de Ingresos Brutos.

Este beneficio se complementa con el paquete de medidas lanzadas desde el Gobierno de Misiones destinadas a la recuperación de la actividad en la ciudad de las Cataratas, como el aumento de frecuencias de líneas áreas para Puerto Iguazú, los programas Ahora Iguazú, Crédito y Débito, Ahora Turismo y Ahora Vacaciones.



Fuente

Apuesta Exitosa