Como a Donald Trump, Twitter le suspendió la cuenta a El Dipy. Después de ciertas semanas profundas en las que confrontó con Pablo Echarri y Dady Brieva por cuestiones políticas, el artista recibió un revés de la comunidad del pájaro. En diálogo con la producción de América televisión dio a comprender que fue una acción adrede para dañarlo.

Cabe rememorar que la posición de El Dipy es opositora al Gobierno de Alberto Fernández, que lo tentaron para meterse en la política y que va a ser una parte del equipo de trabajo de Radio Rivadavia. De esta manera, entre los cronistas de América contó la novedad de que le cerraron la cuenta y explicó las causas del hecho en cuestión.  

“El Dipy, papá. Que le cerraron su cuenta y de ahí que abrió una. De todos modos, ahora lo había hecho, suponiendo que en algún momento podían llegar a cerrarle la cuenta. De ahí que tiene alguna proporción de seguidores”, empezó a contar el comunicador, mientras que mostraba el usuario suspendido del artista en entre las pantallas mucho más próximas que tenía.

Cocina Diabetes

Y añadió: “En charla única con El Dipy, nuestra producción se comunicó con y le preguntó por qué se había ante este cierre. ha dicho ‘no pasó nada extraño, pero bueno. Se ve que les comencé a incordiar seriamente’. ¿A quiénes les está molestando la voz de Dipy? Un Dipy que en los últimos tiempos se ha manifestado abiertamente sobre diferentes cuestiones políticas. Que hasta de hecho fue tentado en el planeta para formar parte de forma activa”.

De esta manera, cerró: “En las últimas semanas había comentado en su cuenta de Twitter, en este momento clausurada, que iba a finalizar el secundario, que deseaba ofrecerle un caso de muestra a su hijo. Esa había sido la última enorme novedad que habíamos tenido del Dipy en su cuenta. @Dipypapa. Vos me afirmarás ‘¿por qué razón le suspenden la cuenta al Dipy?’ Por una demanda anónima. Lo que pasa es que a esa demanda anónima se sumaron otras y la comunidad examinó que merecía o valía la pena cerrarla”.               





Fuente

Apuesta Exitosa