El emblemático teatro Colón de la Localidad de Buenos Aires no efectúa espectáculos desde marzo de 2020, a causa de las limitaciones por la pandemia, mas, se ha reinventado como centro de testeo para coronavirus en el marco del Operativo DetectAR, que el Gobierno porteño transporta adelante al lado de la Nación. Exactamente el mismo empezó a marchar este sábado, en el que 120 personas ahora fueron testeadas.

El centro va a abrir todos y cada uno de los días de 9 a 16 en el Pasaje de los Carruajes, que tiene entrada sin dependencia por Tucumán 1171, según consignó Télam. Se habilitó este ingreso en tanto que no afectará el desempeño del primer coliseo argentino, apostillaron las autoridades de la Localidad de Buenos Aires. Además de esto, allí asimismo se testeará de forma regular al elenco del teatro Colón.

Cocina Diabetes

Así, en el emblemático teatro porteño se instaló el Advertir Móvil inteligente que funcionaba en Callao 628, que en este momento quedarña para la utilización único de atención para turistas. En el marco del Operativo DetectAR, que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta transporta adelante con el Gobierno nacional, marchan 28 gadgets que, aseguraron, «son un eslabón clave en la estrategia de testeo capaz».

Va a haber 60 personas que atenderán este nuevo gadget montado en el teatro Colón. Este personal asimismo fue movido desde Callao. Allí, se testeará a personas que son contacto ajustado y necesitan rastreo domiciliario, como asimismo a aquellas que son contacto ajustado y se muestren al séptimo día para efectuarse el test para advertir el coronavirus.

Además de esto, los días martes, miércoles y jueves, de 16 a 19, asimismo se testearán en el DetectAR del teatro Colón a los abanicos, técnicos y productores de las proyectos teatrales de la Localidad de Buenos Aires. A exactamente los mismos, se les va a hacer un rastreo periódico cada 15 días a fin de asegurar la seguridad sanitaria a lo largo del avance de sus ocupaciones y impedir contagios.



Fuente

Apuesta Exitosa