Nadie esperaba algo así, pero finalmente sucedió. Este domingo después de mucha espera, finalmente Juana Viale volvió a la pantalla de Canal Trece para continuar con el reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand. Y es que tal como lo contó la diva, tomó la decisión de no regresar al estudio hasta que tenga la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Pero hubo un comentario que enmudeció a todos.

«Muchísimas gracias, gracias a mis invitados por venir al primer domingo de este ciclo», manifestó la hija de Marcela Tinayre a la hora de saludar a los presentes. «Gracias a vos por invitarnos”, le respondió rápidamente Solita Silveyra. «No, me encanta que estén acá», afirmó por su parte la conductora. Fue en ese momento, cuando otro de los invitados disparó sin piedad ni tapujos.

«Cómo la limpiaste a tu abuela, eh», arremetiendo con su humor característico. «¿Por qué decís eso?», indagó Juana Viale entre risas. «La limpiaste cien por cien, no sale ni al aire, nada, ni por teléfono», señaló nuevamente el conductor de América TV. “Callate, no quiso”, le contestó divertida la morocha, que inmediatamente cambió de tema y comenzó a interactuar con el resto de los presentes.

Cocina Diabetes

La presentación de este domingo del programa de Mirtha Legrand, fue tan glamorosa como todos esperaban. La actriz apareció en escena con un look que cautivó a todos. «Les quiero contar mi lookete de hoy, por supuesto un Bogani, es un pantalón y un top color sund, y una pasamanería al tono», manifestó la hermano de Nacho Viale, feliz de poder regresar a cubrir el espacio de su abuela hasta que ella esté lista para volver.

«Que la pasamanería es este detalle que ustedes pueden ver acá, muy maravilloso. Y tengo una bijou también del señor Bogani, muy lindo. Por supuesto el maquillaje de Mauricio Catarain, como siempre, y este pelo salvaje que me peinó y me decoró Cristina Sepulveda. Mirá la espalda de este Bogani, todo diseño. A las corridas como siempre trabajamos, pero la creatividad intacta”, sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa